El Club Deportivo Mirandés ha anunciado este lunes la destitución de Fran Justo como entrenador del primer equipo. La decisión se ha tomado tras una reunión del Consejo de Administración del club burgalés, motivada por los resultados deportivos en las primeras 12 jornadas de LaLiga Hypermotion.
El equipo ocupa actualmente la penúltima posición en la clasificación, con dos victorias, tres empates y siete derrotas. El balance goleador es de 12 tantos a favor y 20 en contra. El último partido, disputado el sábado en León frente a la Cultural, terminó con derrota por 3-2. Carlos Fernández anotó dos goles para el Mirandés, pero un tanto en los minutos finales sentenció el encuentro.
El club ha comunicado que en las próximas horas anunciará el nombre del nuevo entrenador. Fran Justo, técnico gallego, finaliza así su etapa al frente del conjunto rojillo. El objetivo del Mirandés es revertir la situación deportiva y mejorar su posición en la tabla en las próximas jornadas.
La entidad agradece a Fran Justo su trabajo durante el tiempo que ha estado al frente del equipo. El club trabaja ya en la búsqueda de un sustituto para afrontar el resto de la temporada.



